Proyecto Ilusiones

Encuentros que valen un mundo

Hay momentos impagables. Uno de ellos es cuando un niño enfermo se encuentra con un crack del Barça. El proyecto Ilusiones de la Fundación contribuye a mejorar el estado emocional de casi 500 niños de todo el mundo con graves enfermedades gracias a los encuentros exclusivos de niños y niñas con jugadores y jugadoras de futbol masculino, femenino y secciones y las invitaciones para niños y niñas y sus familias a partidos del Spotify Camp Nou i al estadio Johan Cruyff. Los menores de 12 años pueden participar en la foto oficial de los jugadores de inicio de partido.

Gran parte de estas experiencias se realizan gracias al acuerdo de colaboración entre la Fundación Pequeño Deseo, CorAll Family, Make-A-Wish Spain y Fundació Enriqueta Villavecchia.